
Desde el pasado mes de junio, contamos con un nuevo vehículo para realizar el servicio de transporte de los usuarios del Centro de Día, se trata de un minibús con capacidad para 22 usuarios y acondicionado con las medidas de seguridad necesarias.
En la actualidad Nueva Fundación Los Albares tiene una ocupación prácticamente del 100% de sus plazas públicas. Este nuevo medio de transporte beneficiará en primer lugar a los usuarios, ya que viajarán más seguros, en menos tiempo y con mayor comodidad. Se realizarán rutas por las localidades de Cieza, Abarán y Blanca.
La implantación del Sistema de Calidad, con el que se pretenden mejorar todos los servicios del centro, ha motivado entre otras consideraciones la puesta en marcha de éste minibús con el que la eficacia en tiempos y la rentabilidad del servicio se optimizan.
Con esta adquisición no sólo se renueva y refuerza nuestro parque móvil para los desplazamientos de usuarios, sino que además se mejoran las condiciones del servicio de transporte y las posibilidades de ampliar los servicios del mismo.
El nuevo vehículo ya se encuentra en funcionamiento y desde el pasado 2 de julio se ha comenzado a realizar las rutas de transporte con él.