Dª Cristina García-Vaso García

Dña. Raquel García Casasola

Dª Pilar Fernández Marín

Responsable Taller Polivalente

He dedicado gran parte de mi vida a mi trabajo, porque mi ilusión siempre ha sido trabajar con éste colectivo. Tras 49 años de experiencia volvería a repetirlo una y otra vez y siempre estaré agradecida por todo lo que me han enseñado.

Dª María del Mar Fernández

Profesora de pedagogía terapéutica

D. Miguel Santos Lucas

Responsable Taller de Integración Laboral

Nuestro trabajo consiste en convencer a usuarios y familiares de que la palabra discapacidad se puede fragmentar para conseguir otras como capacidad, superación y responsabilidad. Tenemos que mantener el reto de conseguir la normalidad de lo diferente.

Concepción Lucas Marco

Responsable de Administración

El tema de la discapacidad nunca se entenderá mientras sea un “ellos”, “ustedes” o “aquellos”. Sólo podrá ser entendido cuando logre ser un NOSOTROS.

Dª María Carrillo Camacho

Enfermera

La discapacidad no es una lucha valiente o coraje en frente de la adversidad. La discapacidad es un arte. Es una forma ingeniosa de vivir

Dª Elena Vª Yelo Gómez

Fisioterapeuta

Con la Fisioterapia se pretende ayudar a conquistar lo que antes parecía imposible; y, de este modo, demostrar que el movimiento es la mejor medicina para el cuerpo humano.

Dª Ana Isabel Sánchez Galera

Trabajadora social

Lo mejor de mi trabajo es poder estar en contacto con la realidad de las personas, las familias, el entorno… Sólo conociendo esas realidades e intentando formar parte de ellas se pueden cambiar las cosas.

Dª. Inés Herrera López

Monitor de deporte

Dª Mª Dolores Falcón Moreno

Cocinera

La discapacidad no es lo que hace difícil la vida, sino los pensamientos de los demás

Dª Josefa García Jara

Limpiadora

Lo mejor de trabajar en la Fundación es lo que aprendes de los chavales, los valores que trasmiten desde sus discapacidades, su cariño, todo lo que agradecen, el gesto más simple…

D. Juan Alarcón Haro

Cuidador Acompañante del Servicio de Transporte

Cada día demuestran nuevas actitudes relacionadas con los valores humanos: solidaridad, entusiasmo, superación… gracias por compartir en nuestras vidas, vuestra noble sabiduría

Enrique Lucas Ruiz

Conductor

Trabajo en la Fundación porque la sonrisa y el cariño de los usuarios es la mejor de las recompensas.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Si estás interesado en incorporarte a nuestra fundación como voluntario o en de cualquier otra forma de colaboración, no dudes en contactar con nosotros enviando tu Curriculum Vitae.